viernes, 16 de julio de 2010

CaZoCa

Queridos cuarteteros, ¿cómo les está yendo en sus cosas?, ¡de todo corazón deseo que muy bien!

En esta oportunidad las mando este mail, para contarles que en octubre de este año, la zona vecina de Devoto, va a realizar un evento para las comunidades caminantes de Devoto, y saben que, nos están invitando, así que les hago extensiva la invitación a todas las comunidades caminantes que quieran participar.

El año pasado la misma zona realizo un Moot, y un par de Comunidades Rover participaron, y la pasaron muy bien, esta es la oportunidad de los caminantes de encontrarse, conocerse y crecer en unión, con nuestra zona, y con hermanos Scout vecinos.

Adjunto a este correo mando las circulares del CaZoCa. Léanlas y cualquier consulta no duden de escribir a azpz4@yahoo. com.ar.

Para las inscripciones es necesario que Yo firme los permisos, además del jefe de grupo, director de distrito y ADP, correspondiente. Esto lo pido, mi firma, para tener un control de las comunidades que van a participar, y uno de los motivos es que solo tenemos asignados 50 lugares para participar, lo cual de más o menos 17 para cada distrito.

La zona Cuatro está creciendo, y desde el comité no queremos dar pasos que no sean seguros y firmes, así que en ese proceso de crecimiento, nos gustaría que la mayor cantidad de grupos participen de este evento, y si somos varios poder tener una presencia significativa en dicho encuentro.

Hay varias frases hechas que me parece que vienen bien al caso…

¡La zona sos vos! ¡Vamos que podemos! ¡Sin tu ayuda no es lo mismo! Y muchas más, pero todas muy validas.

Vamos zona cuatro… vamos que podemos… hay equipo y se nota… sumate


Circular nº1

Circular nº2

Circular nº3

Circular nº4

I.M. Homero Bonafert

Asistente Programa Zona Cuatro

Scouts de Argentina Asociación Civil

2010: "El mayor ayuda y protege al menor"

sábado, 3 de julio de 2010

PARCHES



COD Z45


COD Z44

COD Z43

COD Z42


COD Z41




IP Scout

GENTE ACA LES DEJAMOS LAS INSIGNIAS QUE LOS CHICOS DE LA ZONA CREARON PARA QUE LOS REPRESENTE COMO SCOUT.

UNA VEZ QUE SUS UNIDADES HAYAN ELEGIDO, LES PEDIMOS QUE MANDEN UN MAIL A azpz4@yahoo.com.ar, con el codigo de la insignia, nombre del grupo y del JG y tambien el nombre de la unidad.

para ver las insignias entre al sig link:

http://andoprogramando.blogspot.com/2010/07/parches.html

desde ya muchas gracias



Comite Ejecutivo Zona Cuatro