Clínicas - Mate debate - "ando programando"

Ver 2da carta.
Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, 04 de Junio 2011

Queridos Educadores:

                                               Este año estamos lanzando las primeras clínicas desde programa, las mismas están orientadas a todos aquellos adultos en el juego que tengan ganas de participar de un momento de reflexión, encuentro y crecimiento comunitario.

                                               Para todos los educadores con IM, las mismas les servirán como perfeccionamiento continuo (dos clínicas valen por un certificado de perfeccionamiento), para los que están en proceso de formación hacia sus IM, les servirá para tener una mirada transformadora de los temas tan cotidianos como la participación de los niños, niñas y jóvenes en las actividades scouts y la espiritualidad del programa.

                                               Cuatro clínicas estaremos construyendo, las mismas se brindarán una por mes y sus temas serán “Participación y espiritualidad”.

                                               Para las inscripciones y consultas, hemos abierto la siguiente casilla de correo electrónico clinicasandoprogramando@gmail.com, les pedimos que se remitan a esta cuenta para cualquier duda.

                                               Los días y horarios serán los últimos viernes de cada mes de 19.30 a 22 hs y el costo de las mismas, será lo más pequeño posible. Los lugares los informaremos por la lista zonal con dos semanas de anticipación.

                                               La idea de estos espacios de capacitación, no solo es formarnos como educadores no formales, como voluntarios, también es construir un mismo lenguaje, construir una zona educativa de calidad.

                                               La primera clínica se dictara el día 1º de julio, en el GS San Francisco Javier, Jorge Luis Borges 1855, Palermo, acreditación a las 19.30 hora de inicio 20.00. Llevar equipo de mate y galletitas para compartir. Costo $10.

                                               Las pre-inscripciones se recibirán por mail hasta el día sábado 25 de Junio.

                                               Desde ya muchas gracias y los esperamos.

Equipo Zonal de Programa
ZON4 BELGRANO
“Un mismo lenguaje, el mismo sueño”