Convocatoria 1º clinica

ver primera carta 
Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, 18 de Junio 2011

Queridos Educadores:
                                              
Como les hemos informado en la carta anterior el 1 de julio a las 19:30 estaremos en el grupo san francisco Javier, sito en Jorge Luis Borges 1855, Palermo.

La primera clínica va a estar atravesada por “la participación de los niños niñas y jóvenes en las actividades scout”, alcance de la misma, como tienen que participar, cual es nuestro rol en esto, porque tienen que participar y fundamentalmente, que entendemos por participación en las actividades.

La clínica será tipo taller, y trabajaremos en esta oportunidad en equipos conformados por educadores de diferentes ramas, antes de poder abordar la temática en lo específico tenemos que poder reflexionar sobre lo general.

Recordamos enviarnos la ficha de inscripción a la siguientes dirección de mail clinicasandoprogramando@gmial.com , la ficha la pueden descargar del blog de programa, http://andoprogramando.blogspot.com . también pueden realizar cualquier consulta al mail antes mencionado o a azpz4@yahoo.com.ar , trataremos de responderles lo más rápido posible.

Las restantes clínicas serán:

2º clínica: 28.07.11 “Participación de los niños, niñas y jóvenes en la rama
3º clínica: 26.08.11 “Rol del adulto en el programa
4º clínica: 30.09.11 “Espiritualidad desde el programa
5º clínica: 28.10.11 “Programa desde programa (PdeP)

Les recordamos que al participar de dos clínicas se entregaran certificados de perfeccionamiento permanaes.

Para una mejor organización del equipo y para poder prestarles un jornada de la calidad que se merecen les pedimos que nos envíen las fichas de inscripción a mas tardar el día martes 28.06.11, así nos podremos organizar.
                              
El costo será de $10, llevarlos y abonarlos en la acreditación.

Es una alegría para el equipo poder generar estos espacios de capacitación y encuentro, donde lo que estamos generando es una zona educativa de calidad, y esto no es por un grupo de personas sino, aunque suene demagogo, es por la calidad de personas que se están dedicando sábado a sábado, día a día a la educación de los pibes de la zona…

Gracias…
Equipo Zonal de Programa
ZON4 BELGRANO
“Un mismo lenguaje, el mismo sueño”