miércoles, 2 de febrero de 2011

Cadena de oración por Juan

Les rogamos se tomen 5 minutos para entrar en cadena de oración por nuestro hermano scout Juan Enrique, rover del GS Santisimo Redentor, accidentado en sus vacaciones en el sur de nuestro pais y que actualmente se encuentra internado con un complejo cuadro hospitalario.

Cuando uno piensa en una cadena, una imagen de fuerza viene a la mente. Algo que puede atar o detener algo pesado o inmanejable. Cadenas son usadas para restringir lo que no es deseado, y para proteger lo que tiene que ser libre. No es un misterio el por qué usamos la frase “cadena de oración” para un proceso tan poderoso y efectivo, en el cual nos ponemos en presencia de Dios y le confiamos nuestros deseos.

Cada cadena es hecha de lazos individuales. Estos lazos no son de mucho valor solos, pero cuando son unidos en una secuencia de lazos similares, hacen esta cadena poderosa la cual no se quiebra.

Por ello, les pedimos a cada uno, que por unos minutos acompañemos a Juan desde nuestro más profundo amor, pidiéndole a Dios que lo tenga en Su presencia, lo acompañe, le de fortaleza y lo ayude a transitar este momento tan difícil y asi, tenga tambien en Su presencia a sus familiares y amigos y alivie su enorme dolor

Nos unimos a nuestro Gran Jefe diciendo,

Dios te salve, Maria;
llena eres de gracia;
el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa Maria, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

"Los milagros suceden a diario. Son consecuencias permanentes del amor en acción. Son los resultados lógicos de alinearse con la providencia de Dios al entregarse a Él." Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario